Muere comerciante por los golpes sufridos por no dejarse atracar en Santa Marta

Iván Mackenzie Vargas, comerciante muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre fue llevado por su novia a su casa y allí lo dejó para que descansara. Fue hallado muerto en su cama este martes.
En un hecho que es investigado por las autoridades, el propietario de una empacadora de agua en bolsas murió al parecer a consecuencia de los golpes de los que fue víctima por parte de dos hombres tras oponerse a que lo atracaran.
Este fue identificado por sus familiares como Iván Mackenzie Vargas, de 56 años, oriundo de Medellín y residente en sectores de la calle 13 con carrera 5 en El Rodadero.

Los hechos

Informaciones suministradas por un allegado a la familia quien no dio su identidad, indicó que Mackenzie Vargas se hallaba tomando tragos la noche del pasado domingo en un local comercial en Gaira, ubicado en cercanías al parque de esa localidad.

Se supo que, luego de un buen rato optó irse para su casa pero que cuando iba a mitad de camino fue interceptado por los dos hombres quienes lo habrían intimidado al parecer para que les entregara sus pertenencias a lo que este se opuso, por lo que habría sido atacado a golpes, situación que fue denunciada por la comunidad ante una patrulla de la Policía Metropolitana que llegó al lugar, al tiempo que los responsables huían del sitio.

Fue auxiliado

La víctima fue auxiliada por los uniformados quienes dieron aviso a la novia quien hizo presencia en el lugar para llevarlo hasta su casa en donde lo dejó acostad para que descansara desde ese instante no supo más de él.
El martes en horas de la mañana, en vista que no se reportaba, un familiar llegó buscarlo en donde tocó varias veces la puerta, pero al no responder, ingresó y allí se encontró con el cuerpo sin vida del comerciante en avanzado estado de rigidez.

Ante esta situación, dio aviso a la Policía cuyos integrantes llegaron para ponerse al frente de lo ocurrido y dando aviso a los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en esta ciudad.

Se supo que la víctima fue llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira pero no se dejó atender, según informaciones conocidas a través de un allegado a la familia.



Más Noticias de esta sección

Publicidad