Abusaron sexualmente de una habitante de calle en Ciénaga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un individuo abusó sexualmente de una habitante de calle que dormía en un andén en Ciénaga, Magdalena, en las últimas horas.

El caso ocurrió en la calle 17 con carrera 18 al parecer en horas de la madrugada del miércoles y quedó registrado en cámaras de seguridad. El agresor se abalanzó contra la mujer y la tiró al piso, donde aprovechó para accederla pese a que la fémina intentó defenderse.

La víctima forcejeó con el sujeto, pero este logró someterla. Luego del abuso sexual, el depravado huyó del sitio. Autoridades se encuentran tras la pista del abusador.

La mujer fue trasladada hacia un centro asistencial, donde recibió atención médica.

La defensora de los derechos humanos Norma Vera Salazar, se pronunció sobre el caso en su cuenta de Twitter y pidió a las autoridades tomar medidas inmediatas. “El diario vivir de las mujeres, violación, golpes, insultos, violencia estructural, me niego a creer que nadie se dio cuenta, esta mujer requiere asistencia integral inmediata. Le exigimos a la Fiscalía y a la Policía de Santa Marta medidas inmediatas, que este caso no duerma el sueño eterno como pasa siempre, esta mujer requiere asistencia humanitaria inmediata”, puntualizó.

Le podría interesar: Identifican a hombre asesinado en el Mercado de Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad