Cinco muertes violentas en el puente festivo de La Raza’ en Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos fueron en Santa Marta, otros dos en el municipio Zona Bananera, según el reporte que entregaron las autoridades en esta parte del país.
Cinco muertes violentas se registraron en el departamento del Magdalena durante el puente festivo del ‘Día de La Raza’, según el reporte que manejan las autoridades.
Informaciones suministradas que se manejan indican que, Santa Mara fue epicentro de dos de los hechos, mientras que dos más tuvieron epicentro en el municipio Zona Bananera, y otro en la ‘Segunda Ciudad del departamento de Magdalena.

En la capital del Magdalena se presentó un hecho a tiros en donde perdió la vida Henry Alexander Redondo Rodríguez, conocido como alias ‘El Mico’ o ‘Gorgojo’, tras ser atacado por desconocidos en sectores del barrio Divino Niño 2.
Otro de los hechos que es investigado por las autoridades y que tuvo ocurrencia en la intersección de la avenida el Río con carrera 8, sector Bavaria de esta capital en donde un hombre identificado como Gilberto Martínez Rocha, murió a ser arrollado por un camión mezclador de concreto cuando este se movilizaba en su bicicleta desde el sur con destino al centro de la ciudad.

Así mismo, en el corregimiento de Soplador, municipio de Zona Bananera, Magdalena, un obrero de nacionalidad venezolana reportado como César Cuello Colmenares, de 26 años, decidió quitarse la vida tras sostener una acalorada discusión con su mujer.

El cuerpo de esta persona fue hallado por varios compañeros de labores en una finca colgado por el cuello con una cuerda que ató a la rama de un árbol.

En esa misma localidad, un hombre habría muerto tras ser arrastrado por la fuerte corriente cuando disfrutaba de un baño en el río Frío.

Este fue reportado por algunos amigos como Gabriel Ruedas, oriundo de Bucaramanga y residente en ese corregimiento en donde era propietario de varias máquinas tragamonedas.

Y finalmente, Pedro Sánchez, fue la persona quien dejó de existir por los fuertes golpe de los que fue objeto al ser agredido con un taco cuando juagaba a billar con varios amigos.

Este hecho se registró en un local comercial ubicado en la vereda Siberia, área rural del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad