Detienen a un hombre con un arma de fuego sin papeles en Ciénaga

Eulises Segundo Márquez Gómez, fue capturado portando un arma de fuego son documentos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Un hombre fue capturado mediante labores de registro y control adelantado por parte de una patrulla de la Policía Metropolitana en sectores del barrio Abajo del municipio de Ciénaga.

Este fue identificado por las autoridades como Eulises Segundo Márquez Gómez, quien fue sorprendido con un arma de fuego en su poder de la que no tenía los documentos acreditados para el porte o tenencia.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Fiscalía para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. 

Se supo que, este le fue detenida la marcha por parte de los policiales quienes lo sometieron a una requisa en la que le hallaron el arma de fuego tipo revólver calibre 38 con su respectiva munición de la que no supo explicar su procedencia.

Relacionado:
https://www.elinformador.com.co/index.php/judiciales/71-judiciales-local/240363-capturan-a-un-hombre-portado-un-arma-de-fuego-sin-documentos





Más Noticias de esta sección

Publicidad