Capturan a hombre portando arma de fuego sin documentos en Santa Marta

Camilo Andrés Miranda Rada, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

En un operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a la estación del municipio de Puebloviejo, Magdalena fue capturado un hombre a quien sorprendieron con arma de fuego de la que no portaba a documentación requerida para el porte o tenencia.

El implicado fue reportado como Camilo Andrés Miranda Rada, quien fue llevado hasta la Unidad de Reaccion Inmediata de la Fiscalía en Ciénaga para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La diligencia en su contra se llevo a cabo por intermedio de las unidades policiales que había ubicado un puesto de registro y control sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a Barraquilla.

Se supo que allí, los uniformados avistaron a esta persona quien se acercaba, pero que de un momento a otro trató de esquiva el operativo, pero su actitud sospechosa llamó la atención de estos, por lo que le fue detenida la marcha y al someter a una requisa uno de los dos bolsos que llevaba encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su respectiva munición.

Al momento de la diligencia este no supo explicar la procedencia por lo que deberá responder por los señalamientos que se le hacen.
Hoy será presentado en audiencia ante un juez pena municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad