Matan a tiros a un joven en El Retén cuando salía a trabajar

Eduardo Casarrubia Rodríguez, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atentado criminal se registró la mañana de este jueves en sectores del barrio El Pradito de la localidad magdalenense.

Un joven fue asesinado varios impactos de bala en la mañana de este jueves en sectores de barrio El Pradito del municipio de El Retén, Magdalena.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue reportada por las autoridades como, Eduardo Casarrubia Rodríguez, de 24 años, oriundo de esa localidad magdalenense.

La acción criminal que causó pánico entre los residentes de esa localidad se registró cuando este salía de su casa a trabajar como lo hacía todos los días.

Se supo que allí fue interceptado por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala.

Personas quienes pasaban por el lugar lograron auxiliarlo y llevarlo hasta la sala de urgencias del hospital de la población a donde fue ingresado sin signos vitales.

Este es el segundo hecho criminal en esa localidad en menos de siete días y el tercero en un mes, lo que ha generado preocupación en las autoridades locales, por lo que se llevó a cabo el desarrollo de un consejo extraordinario de seguridad en donde se estableció el aumento en el pie de fuerza y la implementación de mayor operatividad en la municipalidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad