Hallan el cadáver de una mujer flotando en la bahía de Santa Marta

Ana María Araujo González, hallada muerta en la bahía en sector cercano al puerto de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades de Santa Marta adelantan las investigaciones para establecer las causas de su muerte.

Sorpresa fue la que se llevó un grupo de pescadores de la bahía de Santa Marta la mañana de este viernes cuando hallaron flotando el cuerpo sin vida de Ana María Araujo González, de 49 años, natural y residente en Ciénaga, al momento que regresaban de su faena.

Estos la llevaron hasta la orilla y seguidamente dieron aviso al personal de la Policía de Turismo que a su vez alertó a los integrantes de la Sijín, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en esta ciudad.

Se conoció que la mujer se hallaba desaparecida desde el pasado miércoles cuando salió de su casa en el barrio Córdoba hacia la urgencia del hospital San Cristóbal para que la atendieran porque presentaba un fuerte dolor de cabeza.

Datos entregados por las autoridades señalan que, la mujer quien padecía de problemas psiquiátricos podría tener dos días de haber muerto, versión que fundamenta en que es el tiempo que demora una persona para salir a flote tras su deceso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad