Recapturan a alias ‘Tommy Masacre’ por el triple asesinato en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cristian Junior Acurero Zerpa, fue recapturado por la Policía Metropolitana en el barrio Las Malvinas de Barranquilla, según el reporte entregado por el brigadier general Ricardo Alarcón, comandante de la unidad policial en la capital del Atlántico.


Al momento de la diligencia tenía en su poder dos pistolas y un fusil, además de abundante munición y gran cantidad de drogas alucinógenas.

Alias Tommy Masacre había sido capturado en esa ciudad luego de asesinar a un tendero y posteriormente se fugó de la sede de la Uri de la Fiscalía del barrio La Victoria de la capital del departamento del Atlántico.

Por este mismo caso semanas atrás había sido capturado en un trabajo coordinado entre la Policía Metropolitana de Santa Marta y la del Valle de Aburrá alias ‘El Nene’ en un barrio de la comuna Cuatro de Medellín

Las víctimas de este hecho fueron Franklin Antonio Sanjuanelo Márquez, su hijo Pedro Fernando Sanjuanelo Morales y su yerno, Demis Herrán Morales, este último dejó de existir cuando recibía asistencia médica en una clínica de esta capital.



Más Noticias de esta sección

Publicidad