Hombre agredió brutalmente a su bebé en barrio 17 de Diciembre en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre golpeó cruelmente a su hija de dos meses de nacida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta en las últimas horas, cuando sostenía una discusión con su pareja, quien tenía a la niña en sus brazos.

 

La menor recibió golpes en la cara y en el cuerpo. Luego del incidente, fue trasladada al centro de salud de Bastidas, donde recibe atención médica. Según el reporte de los galenos, la bebé presenta un trauma craneoencefálico.

El agresor fue identificado como Édgar Alfonso Borja Ortega. Su pareja sentimental denunció que ha recibido constantes maltratos por parte del sujeto.

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, se pronunció sobre el caso durante la noche de este viernes. “Un espantoso acto ha pasado en la noche de hoy. Padre atentó contra su hija de tan sólo dos meses de nacida en el barrio 17 de diciembre. Activamos con las autoridades, @ICBFColombia y a través de @SeguridadSMR, @mujerygenerosmr y @SecretariaPSIE la Ruta de acción para la protección y restablecimiento de los derechos de la menor y de igual manera de su madre. Su madre también manifiesta constantes maltratos de parte de este sujeto. #NiUnaMás. Pedimos a las autoridades actuar con todo el peso de la ley frente a este horrible caso de doble maltrato”, dijo.

La secretaria de Seguridad del Distrito, Sandra Vallejos, manifestó, “pendiente de la recuperación en centro de salud de la bebé de 59 días de nacida, víctima de violencia al parecer por su padre, dialogamos con abuela de la infante y activamos la ruta de atención por orden expresa de nuestra alcaldesa articulado con la Policía.





Más Noticias de esta sección

Publicidad