Muere otro de la tragedia de Tasajera, la cifra sube a 31

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los decesos ocurrieron en clínicas de Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Bogotá, según el reporte que entregan las autoridades.

Pese a los ingentes esfuerzos que adelantan los médicos de las diferentes unidades especiales de los centros asistenciales de Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Bogotá, la tragedia no da tregua para las víctimas de la explosión del camión cisterna ocurrida el pasado lunes en jurisdicción del corregimiento de Tasajera en Puebloviejo, Magdalena.

Según el reporte oficial durante el sábado tres personas más dejaron de existir por causa de paros cardiorrespiratorios que les sobrevino por las graves quemaduras de las que fueron víctimas, elevando la cifra a 31 decesos.

La situación que mantiene en incertidumbre a los familiares de las personas quienes permanecen hospitalizadas, en las próximas horas podría sobrepasar el número de víctimas que dejó la tragedia ocurrida el 14 de mayo de 2014 en el municipio de Fundación Magdalena, en la que 33 niños y un ama de casa murieron incinerados luego que el bus en el que se movilizaban se incendiara luego que su conductor le suministrara gasolina sin apagarlo.    

Los fallecimientos más recientes fueron los de Luis Manuel Marín Díaz, de 17 años, y Keivis José Samper Ayala, de 23, quienes se encontraban en cuidados intensivos en la Clínica Atenas de Barranquilla.

Así mismo en las últimas 48 horas dejaron de existir, Joiner Maldonado Franco, de 20 años, cuyo deceso se produjo en la clínica General del Norte de Barranquilla; Cristian Esnéider Maldonado Franco, de 24 en la Simón Bolívar de Bogotá; Carlos Ortiz Barceló, de 36, quien dejó de existir en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe de Santa Marta; Juan Carlos Guerrero Viloria, de 33, murió en el hospital Adelita de Char en Barranquilla, y Jesús David Núñez Rodríguez, de 21, en la clínica de Alta Complejidad en Valledupar.

Los fallecidos 

Juan Carlos Guerrero Viloria, Carlos Ortiz Barceló, Jesús David Núñez Rodríguez, Adolfo León Carranza, Deibys Carranza Ariza, Gustavo Torres Maldonado, Carlos Andrés Ariza Robles, Alvaro Antonio Ariza Robles, Wilber Antonio Pardo Ayala, Carlos Camargo, Galdino José Gutiérrez Gómez, James Alberto Carbonó Mendoza, Keiner Smith López Viloria, José Luis Castillo Sánchez, José Domingo Gómez Manga. Osnaider Álvarez Álvarez y Deibys José Ayala Niebles, además de las siete personas quienes murieron incinerados en el lugar de la explosión.





Más Noticias de esta sección

Publicidad