Asesinatos en Timayuí serían por retaliación entre bandas delincuenciales

Jhonatan Muñoz Royero, mototaxista asesinado de varios tiros en sectores del barrio Timayuí.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La situación que se torna preocupante en el sector dejó en menos de 12 horas dos personas muertas y otra gravemente herida.

 

Como preocupante se puede calificar la situación que se viene registrando en el sector oriental de Santa Marta en donde en menos de cinco días se han presentado tres balaceras que han dejado tres hombres muertos y uno más gravemente herido.

Las autoridades atribuyen los hechos al parecer a una supuesta retaliación que libran bandas delincuenciales en esa parte del distrito de Santa Marta, según comentarios sin confirmar por las autoridades, por disputa de territorio.

El hecho más reciente aconteció la noche de este viernes en el barrio Timayuí el que fue asesinado de varios impactos de bala un mototaxista cuando se movilizaba en su vehículo por la calle principal y a quien las autoridades identificaron como Jhonatan Muñoz Royero, conocido como ‘El Flaco’, cuyo cadáver quedó en plena vía pública de donde fue recogido por el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación y que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en esta ciudad.

Esta acción criminal se produjo a menos de 12 horas de un primer acontecimiento en el que dos hombres en una motocicleta atacaron a tiros a otros dos causándole la muerte a uno de ellos y heridas de gravedad, siendo este último auxiliado y llevado hasta la clínica Los Nogales de donde fue remitido al hospital ‘Julio Méndez Barreneche’.
El cuerpo sin vida de Víctor Rodríguez, alias ‘Yoyo’ quedó tendido en lugar de los hechos luego de ser atacado a tiros por desconocidos.


La víctima mortal de este hecho fue reportada como Víctor Alfonso Rodríguez Camelo, mientras que el herido fue reportado como Víctor Alfonso Silvera Gómez, de 27 años, alias ‘Carril’.
Víctor Silvera Gómez, herido a bala.

Así mismo, el pasado domingo, fue acribillado a bala cuando transitaba en su motocicleta Roque Javier Castro de Alba, alias ‘El Chavo’, desmovilizado de las Auc, y de quien dijo el comando de la Policía Metropolitana tenía anotaciones judiciales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad