Hallan muerto a un obrero en zona rural de San Zenón, Magdalena

Alvaro Hurtado Rocha.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una rama de un árbol.

 

Un obrero fue hallado sin vida en hechos ocurridos la mañana de este sábado en zona rural del municipio de San Zenón, Magdalena, reportaron las autoridades.

Se trata de Alvaro Hurtado Rocha, residente en la calle 24 con carrera 24 del barrio Los Jobos en el municipio de Mompox en el departamento de Bolívar, trabajador de la empresa Electricaribe, según se conoció.

El cuerpo sin vida fue hallado en zona rural de San Zenón, Magdalena, colgado por el cuello con una cuerda que ató a la rama de un árbol de la que seguidamente se suspendió.

Se supo que, datos entregados por un familiar, señaló que este salió desde el pasado miércoles para una finca del corregimiento Janerio en la municipalidad en donde haría un trabajo y desde entonces no supieron más de él, solo hasta cuando les dieron la noticia de su muerte.

El cuerpo sin vida fue encontrado por varias personas quienes pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades que seguidamente a través de la Policía llegaron al lugar para ponerse a frente de las investigaciones.

Al mismo sitio hicieron presencia los criminalistas de la Fiscalía quienes fueron los encargados de la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la población de donde fue reclamado por sus parientes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad