Santa Marta amanece con dos muertos: uno en Bonda y otro en Calabazo

Asesinato en Bonda. Foto: EL INFORMADOR

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Los asesinatos durante la cuarentena en Santa Marta no cesan, en la mañana de hoy se registraron dos homicidios, en hechos aislados, uno en el corregimiento de Bonda y el otro en la vereda Calabazo, área rural del corregimiento de Guachaca.


El hecho de sangre ocurrido en Bonda, en el sector de Pénjamo, cerca del río de este corregimiento, cobró la vida de un hombre, que según las autoridades fue identificado como Marlon Posada Sarmiento. Las primeras hipótesis, arrojan que la víctima fue citada a este lugar y se desplazó desde su casa en una mototaxi para cumplir la cita, allí lo esperó su agresor quien le habría propinado seis disparos contra su humanidad.

El otro asesinato ocurrido en la vereda Calabazo, la víctima también fue un hombre, según las autoridades judiciales, el occiso fue identificado como Alejandro Llinás.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección