En las últimas horas, gracias a una rápida reacción por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró frustrar un hecho delictivo a un supermercado de la ciudad, logrando la recuperación de elementos de aseo y comida, y la captura de cuatro personas que pretendían hurtar estos elementos.
Siendo aproximadamente las 6:40, momentos en que los cuadrantes se encontraba realizando patrullajes por el sector de la jurisdicción de Bastidas, fueron informados por la comunidad sobre un presunto hurto a un establecimiento comercial de razón social D1, ubicado sobre la calle ancha del barrio Santa Fe.
De inmediato los uniformados llegaron al lugar mencionado, percatándose de la presencia de varios sujetos realizando al parecer saqueos al almacén, quienes además habrían ingresado de manera violenta, quebrantando la estera y los vidrios de la puerta principal, procediendo los uniformados de manera contundente a frustrar este hecho, logrando la capturada de cuatro ciudadanos identificados como Ferneys Rafael Castro cantillo, Jeison Manuel Martínez Rincón, Mauricio Enrique Vargas Castiblanco y Johnny Alfonso Cano Sierra.
Las personas capturadas fueron trasladadas a URI de la fiscalía, donde deberán responder por los delitos cometido.
https://www.youtube.com/watch?v=1g5-eK2g0BY&feature
“No permitiremos de ninguna manera actos vandálicos que afecten la seguridad y convivencia de todos los samarios, nuestros uniformados reforzarán la seguridad en los súper mercado y almacenes de cadena, con fin de evitar cualquier hecho delictivo. Necesitamos trabajar unidos y no dejar que la delincuencia se aproveche y desestabilice nuestra ciudad”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Le podría interesar: Cuatro capturados deja intento de saqueo a D1 en Santa Marta


