Joven murió horas después de un atentado a tiros en Brisas del Río

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Como Leider Carrillo Ortega, de 21 años de edad, fue identificado el hombre que falleció a las 4:40 de la mañana de este domingo, cuando era trasladado en una ambulancia desde Fundación a Santa Marta.

 

El joven había sido víctima de un atentado en horas de la noche de este sábado, cuando se encontraba conversando con unos amigos en una cancha del barrio Brisas del Río, en el municipio de Fundación.

El hoy occiso, quien residía con su familia en el barrio San Carlos, había recibido 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según información entregada por las autoridades, al parecer, dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el sector en mención, y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones sobre la humanidad de Carrillo Ortega.

Las inspecciones judiciales estuvieron a cargo del personal especializado del CTI de la Fiscalía.