Murió pescador quien había sido baleado en la Isla del Rosario, Puebloviejo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas falleció en la Policlínica Ciénaga, Ronaldo Miguel Meléndez Meléndez, de 22 años, de oficio pescador y obrero, quien resultó herido el pasado 23 de febrero hacia las 8:00 de la noche, en el barrio San Vicente, en una coctelería ubicada en inmediaciones del ‘Puentecito’, del corregimiento de la Isla del Rosario, jurisdicción del vecino municipio de Puebloviejo.  

 

Meléndez fue herido con arma de fuego, por sujetos desconocidos que se movilizaban en una moto negra, de alto cilindraje. Vecinos del sector lo auxiliaron trasladándolo inicialmente al Hospital de Puebloviejo y de inmediato fue remitido a la E.S.E. Hospital San Cristóbal, donde fue intervenido quirúrgicamente.

 Debido a la gravedad de las heridas y a su estado delicado de salud, inicialmente lo iban a trasladar hasta un centro asistencial de la ciudad de Santa Marta, el cual según los médicos no lo aguantaría por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga, pero a pesar del esfuerzo de los galenos en turno falleció.

La inspección y Levantamiento del Cadáver es realizada por investigadores de la Sijín, adscrita al Tercer distrito, y los restos mortales serán trasladados a la morgue del hospital San Cristóbal para realizar la necropsia de rigor.





Más Noticias de esta sección

Publicidad