Capturan a un obrero portando un arma de fuego sin documentos

Sergio Andrés Amaranto Castro, capturado para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tendrá que responder ante las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Labores de registro y control que adelantaba una patrulla y que estuvieron apoyadas por las informaciones suministradas por la comunidad permitieron la captura de un hombre dedicado a las labores de oficios varios cuando tenía en su poder un arma de fuego de la que no portaba la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

La diligencia recayó en Sergio Andrés Amaranto Castro, de 28 años, oriundo de municipio de Ciénaga, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía.

La labor oficial fue desarrollada en la calle 18 con carrera 29 del barrio La Floresta de esa localidad cuando esta persona se hallaba en un local comercial en actitud sospechosa.
Se supo que, residentes del sector dieron aviso a los uniformados sobre la presencia de esta persona en actitud sospechosa y que al parecer se halla armada.

Ante esta situación, los integrantes de la fuerza pública llegaron al lugar y allí le solicitaron una requisa en la que le encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros con cinco cartuchos.


Más Noticias de esta sección

Publicidad