Mediante comunicado, Policía no asegura autoría de bus quemado en Aracataca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La Policía Metropolitana del Magdalena llama a la calma y de la misma forma informa que se está llevando a cabo las investigaciones para determinar la autoría de los delincuentes que quemaron el bus. A continuación el comunicado.

El Departamento de Policía Magdalena, se permite informar a la opinión sobre el hecho de la incineración de un vehículo de transporte público sobre la Troncal de Oriente, en el sector de La Variante, cerca al corregimiento de Macaraquilla en Aracataca. 

Al lugar de los hechos llegaron los Policías para garantizar la normalidad en la movilidad y seguridad en la vía, como también en zonas aledañas al municipio de Aracataca e indagando con las unidades de inteligencia sobre los móviles y posibles autores de esta acción que alteró el orden público en la Región, da cuenta  que, el bus de servicio público incinerado al parecer iba sin pasajeros y cubría la ruta Valledupar (Cesar) – Barranquilla y la afectación habría sido perpetrada por un grupo de criminales encapuchados por establecer, quienes detuvieron la marcha del automotor y bajaron al conductor, procediendo a quemar dicho el vehículo. 

De igual forma es de aclarar que en el Magdalena, solo se ha presentado un solo caso de incineración de vehículo en las vías y la Policía del Magdalena en cabeza del coronel Samir Pava Ávila ha tomado el control junto a uniformados del Ejército Nacional, realizando patrullajes y acciones de disuasión en zona rural de Aracataca hacía el sector de la Sierra Nevada de Santa Marta, con el fin recobrar la normalidad de esta zona del Departamento.

Invitamos a la comunidad a informar cualquier presencia de personas extrañas o con intenciones de cometer acciones terroristas o criminales que puedan desestabilizar el orden público y la tranquilidad de la ciudadanía, al número de la línea de emergencia 123, Línea Antiterrorista 018000 – 127627, celular de fuentes humanas de la SIPOL: 3007265564 o al cuadrante o la Estación de Policía más cercana.



Más Noticias de esta sección

Publicidad