Asesinan a 'Reta' de un tiro en la cabeza en una trocha de Tres Puentes

El cuerpo sin vida de Cristian David Retamozo Acosta fue hallado en un sitio enmontado de la vereda Tres Puentes, área rural de Minca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Tenía anotaciones judiciales por hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, informó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La tranquilidad que reinaba en Santa Marta desde el pasado viernes se vio alterada por un atentado a tiros que dejó una persona muerta.
"El cuerpo sin vida fue hallado en un sitio enmontado por varios mototaxistas quienes pasaban por el lugar y dieron aviso a la Policía", dijo una fuente policiva.

La víctima

Informaciones suministradas por las autoridades señalaron que, la víctima fue identificada como Cristian David Retamozo Acosta, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

La inspección técnica al cadáver fue adelantada por funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta.

Los hechos

Informaciones recopiladas en el lugar de los hechos dan cuenta que, el hombre habría sido citado al lugar ubicado en zona enmontada de la vereda Tres Puentes y a un lado de la carretera, reportaron las autoridades.

Se supo que, allí habría sostenido una conversación con su victimario quien sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó el impacto de bala que acabó con su vida de forma instantánea.

Tenía antecedentes

Datos conocidos señalan que la víctima registraba varias anotaciones judiciales tras la comisión de delitos.

Una de ellos fue, tras haber sido capturado por la Policía Nacional en agosto de 2015 luego que atracara a un taxista en el sector sur de esta ciudad a quien despojó de sus pertenencias.

Otra fue el 6 de junio de 2017 cuando junto a Jhon Henry Linero Narváez, fue apresado por la Policía Metropolitana tras asaltar a los pasajeros de un bus de servicio urbano de pasajeros en sectores del puente de La Platina. Allí intimidaron sus víctimas con armas blancas.

Las investigaciones

Ante estos hechos acontecidos el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para determinar los móviles del crimen y dar con la identidad y paradero de los responsables. Se trata de establecer si este hecho guarda relación con los antecedentes judiciales.

La diligencia del levantamiento del cadáver fue desarrollada por funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección