Capturan dos motociclistas hurto, secuestro y porte de armas de fuego

Einer Antonio Gutiérrez Díaz y Wilfrido José Solano Lucena, deberán responder ante las autoridades por hurto, secuestro simple, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados habían llegado a una residencia ben donde a mano armada intimidaron y retuvieron a varios ocupantes para hurtarles sus pertenencias.

Labores de patrullajes de reacción oportuna por parte del personal de la Policía del Magdalena adscrito a la estación del municipio de El Banco, permitieron la captura de dos motociclistas quienes deberán responder por los delitos de por hurto, secuestro simple, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La acción recayó en Einer Antonio Gutiérrez Díaz, de 29 años, oriundo del Peñón, Bolívar, y Wilfrido José Solano Lucena, también de 29, de nacionalidad venezolana, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de esa población.

Informaciones suministradas por las autoridades establecen que, hasta una casa ubicada en la calle 11 con carrera 5 del barrio El progreso llegaron los antes anotados, quienes con arma de fuego en mano intimidaron y retuvieron a dos mujeres para obligarlas a que le entregan sus pertenencias y objetos de valor, que según ellos, habían ene el domicilio.

Un familiar de las dos mujeres quien iba pasando por el sitio se percató de las voces de auxilio, por lo que se dio cuenta que algo irregular estaba pasando por lo que dio aviso a la Policía.

Se conoció que los implicados al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida por el patio siendo capturado uno de ellos, a quien le encontraron el arma de fuego tipo revólver calibre 38 con su respectiva munición.

La otra aprehensión se logró en el patio de una de las casas vecinas. Al ser sometido a una requisa los policiales le encontraron en su poder varios elementos como relojes y teléfonos celulares.

Serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad