Caen presuntos responsables del homicidio de taxista en Bonda

Cesar Augusto Ibáñez Lario y Karen Andrea Aguilar Torregrosa, serían los responsables del hecho.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Fueron llevados a audiencia y les dieron medida de aseguramiento.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en operativos ejecutados por personal de la (Sijín), en coordinación con la Fiscalía, capturaron  mediante órdenes de registro y allanamiento a dos personas  sindicadas por el delito de ‘Homicidio’.

Las autoridades lograron  determinar que Cesar Augusto Ibáñez Lario y Karen Andrea Aguilar Torregrosa, serían los responsables del hecho registrado el pasado 3 de abril del presente año, en el que perdió la vida Levis Enrique Ceballos Torres, taxista de profesión.

Estas capturas fueron realizadas en el corregimiento de Guachaca y de inmediato fueron solicitados por el Juzgado sexto penal municipal.

Según el coronel Gustavo Berdugo, estas personas ya presentaban antecedentes judiciales por hurto a otro taxista, la mujer anteriormente ya había estado privada de la libertad por el delito de hurto.

En el día de ayer fue la audiencia, a quienes les dictaron medida de aseguramiento y en la actualidad se encuentran en el centro carcelario.

Hasta el momento se están estableciendo las causas por las cuales cometieron el crimen pero de acuerdo a lo dicho por el coronel Berdugo,” hay unas evidencias que nos permite que estas personas estuvieron ahí con el taxista que falleció y unas fuentes humanas que también están dentro del proceso”expresó.

 El coronel aclaró que es un proceso investigativo que se está adelantando para que a través de la pruebas encontradas se pueda determinar las causas por las cuales se presentó este hecho.

El hecho

Cabe recordar que el taxista Lewis Ceballos Torres, se encontraba prestando sus servicios a las afueras del centro comercial Buenavista de la Ciudad de Santa Marta, cuando dos sujetos le solicitaron una carrera al rio del corregimiento de Bonda, quienes al parecer ya en el sitio y en una parte desolada, le propinaron varias puñaladas que le causaron la muerte de manera instantánea.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, una vez conocido el caso, designó un grupo especializado de investigadores, quienes se en cargaron de las pesquisas y recopilación de información.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección