Se conoce otra versión de la joven muerta anoche tras ser arrollada con un compañero

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Una abogada de 40 años sería la causante del arrollamiento y posterior muerte de la joven Luz Mirian Ardila Rincón en el hecho que ocurrió ayer por la tarde en el barrio Los Ángeles, cerca al Cai de la Policía localizado en ese sector.


Al parecer, el caso no fue un accidente sino un asesinato mediante esa modalidad, pues otra versión indica que se debió a un ataque de celos por parte de la abogada, presunta ex mujer del joven que acompañaba a la fémina agraciada fallecida.

La abogada, al parecer, fue detenida por los uniformados de ese Cai y según las informaciones extraoficiales -- porque la Policía no se ha pronunciado al respecto -- habría seguido a su ex desde cuando salió de la clínica con su compañera de trabajo y los arrolló, enceguecida tal vez por los celos al descubrir supuestamente por quién había sido dejada: una bella joven con 15 años menos.

Esta nueva historia acerca de la trágica muerte que sufriera ayer Luz Mirian Ardila, quien laboraba en la farmacia de la clínica El Prado, ha empezado a circular en las redes sociales y se espera que la Policía se pronuncie al respecto a fin de confirmar o no esta nueva versión.

Noticia en desarrollo...

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección