La Policía de Tránsito, nuevamente implementarán distintas estrategias para combatir el incremento del mototaxismo en Santa Marta.
El comandante de la Policía de Tránsito, el capitán Julián Rodríguez, anunció que por motivo del aumento de mototaxistas en la ciudad, se están realizando estrictos controles que han dejado como resultado, más de 200 motociclestas inmovilizadas en la última semana por infringir en la ilegalidad, actualmente hay puesto de control permanente en la calle 22 con carrera quinta donde se ha inmovilizado el mayor número de estos vehículos; el oficial asegura que nuevamente implementarán distintas estrategias para combatir el incremento del mototaxismo. “Hemos optado por seguir con inmovilizaciones, estábamos anteriormente trabajando para evitar otro tipo de infracciones, pero debido a que el mototaxismo quiere proliferarse o agrandarse aquí en Santa Marta, lo estamos combatiendo”.
Evitar que el mototaxismo y Uber saquen provecho durante la temporada de mitad de año es el objetivo de las autoridades de Tránsito, cuando terminen las vacaciones y regrese la temporada estudiantil los operativos se centrarán a las afueras de los colegios.