Ejército celebra Día de las Madres con mujeres del barrio Brisas de la Popa, Valledupar

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Rosas, actividades lúdicas y refrigerios hicieron parte de la jornada organizada por soldados del Ejército Nacional.

En un gesto de solidaridad y cercanía con la comunidad, el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°1, junto al Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.°10, celebró el Día de las Madres con cincuenta mujeres del barrio Brisas de la Popa, uno de los sectores más vulnerables de Valledupar.

Lea además: Cajamag convoca a la Asamblea General de Afiliados 2025

La actividad buscó reconocer el papel fundamental de las madres en la familia y la sociedad. Cada una de las asistentes recibió una rosa como símbolo de gratitud, en medio de una jornada cargada de alegría, respeto y unión.


El evento incluyó una presentación de habilidades circenses que sorprendió a grandes y chicos, así como sesiones de karaoke, concursos y juegos que fomentaron el compañerismo y la integración. También se ofreció un refrigerio especialmente preparado para las madres, quienes disfrutaron del momento en un ambiente de fraternidad.

Lea además:Investigadora UCC pública libro sobre lectura crítica y formación profesional en Latinoamérica

Como complemento a la jornada, se entregaron bonos canjeables en restaurantes aliados, con el fin de extender la celebración en familia.


La iniciativa fue posible gracias al apoyo de empresas privadas y de la Junta de Acción Comunal del sector, y hace parte de la estrategia institucional del Ejército Nacional para fortalecer los vínculos con las comunidades desde el servicio social.

Lea además: Dadsa monitorea situación de humedal lagos del Dulcino tras mortandad de peces

“Estas acciones nos acercan a la población civil y nos permiten reafirmar nuestro compromiso más allá del deber militar”, señalaron voceros del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°1.

Síganos en nuestras redes