Se aplazó la audiencia en contra del ex presidente Álvaro Uribe Vélez

Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de Colombia dio la cara una vez más en audiencia pública.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Luego de casi 10 horas de audiencia de juicio en contra del director del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, la diligencia culminó y se reanudará el próximo miércoles, 26 de febrero.

Este lunes, fueron retomadas las audiencias de juicio en contra del expresidente de Colombia y fundador del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, por su presunta responsabilidad en los delitos de soborno, soborno en actuación penal y también por el delito de fraude procesal.



Le puede interesar:  Operativos para recuperar el espacio público en el Mercado Público

Al iniciar la audiencia, el abogado Jaime Lombana, apoderado del expresidente, denunció que su correo y el de varios abogados de su oficina fueron hackeados. Además, señaló también que recibió una amenaza de muerte directa.

La audiencia pública fue aplazada y seguirá con la continuación del testimonio del senador Iván Cepeda para culminar el proceso de interrogatorio de todas las partes.

El abogado del expresidente, Jaime Granados, pidió que el próximo mes se redujera el número de audiencias pues tenía otros litigios pendientes.

Cuando la solicitud fue debatida, Álvaro Uribe expresó: “han venido creando la idea de que aquí lo que ha habido es una actitud dilatoria. Yo creo que la circunstancia de dar la cara muestra todo lo contrario”


Síganos en nuestras redes