Vuelos suspendidos el 20 de julio en Aeropuerto de Bogotá

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Para la celebración del Día de la Independencia, las operaciones comerciales en el aeropuerto El Dorado de Bogotá serán suspendidas durante dos horas y media el próximo 20 de julio por el cierre del espacio aéreo, informó hoy la Aeronáutica Civil (Aerocivil),

El cierre está programado entre las 10.00 y las 12.30 hora local, con motivo de la celebración de los 207 años de la independencia de Colombia que incluye una revista aérea.

La medida fue concertada un mes antes con las aerolíneas, concesionarios y operadores aeroportuarios que operan en El Dorado, agregó la información.

La entidad solicitó a las empresas ofrecer alternativas de vuelos nacionales e internacionales en el aeropuerto y en el Puente Aéreo de El Dorado para evitar inconvenientes en los itinerarios de los usuarios.