El Gran Ofertón por la reactivación del comercio en Santa Marta prevé recaudar $50 millones

El Gran Ofertón tendrá lugar en el parque Simón Bolívar.

Economía
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este evento busca generar la oportunidad de comprar a los mejores precios, todo en un solo lugar para los samarios.

El próximo 10 de septiembre en el parque Simón Bolívar los samarios tendrán la oportunidad de adquirir diferentes productos al mejor precio en la segunda versión de Santa Marta Negocia 2021, llamada ‘El Gran Ofertón: la nueva era de la reactivación’, organizado por la Cámara de Comercio de Santa Marta y la Unión Nacional de Comerciantes -Undeco-.

En términos económicos, desde la dirección de Servicios Empresariales de CámComercio estiman una meta global en los stands de los comerciantes resilientes participantes en el orden de los 40 millones de pesos por ese día, cifra que se sumará a las ventas posteriores gracias a los contactos que realizarán estos comerciantes durante el evento. En total aspiran que el recaudo económico sea de 50 millones de pesos.

“A través del evento se está generando un impacto positivo por la oportunidad que tendrá la ciudadanía de comprar al mejor precio los productos ofertados por los comerciantes resilientes. Será la oportunidad de fortalecer lazos de confianza y resiliencia entre oferentes y demandantes generando un gana-gana entre las partes”, señaló la Cámara de Comercio.

Santa Marta

Negocia

Esta es la segunda edición de Santa Marta Negocia, en 2019 fue un encuentro donde primó lo académico y las conexiones comerciales, sin embargo, dado el momento que vive la economía de la ciudad y del país, esta vez el objetivo es aportarle a la reactivación económica de los comerciantes.

Se espera la participación de más de 20 comerciantes resilientes, pertenecientes al sector del comercio de electrodomésticos, tecnología, moda y belleza, artesanía, cacharrería y/ o miscelánea, autopartes y accesorios para vehículos, como también de floristería y detalles.

El evento será desde las 9:00 de la mañana de este viernes.