Al menos tres muertos en los nuevos bombardeos rusos sobre Kiev

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Leópolis (Ucrania), (EFE). - Al menos tres personas murieron y otras seis han resultado heridas como consecuencia de los bombardeos lanzados este miércoles por el ejército ruso sobre Kiev. Así lo informó la Administración Militar de la capital ucraniana en su cuenta de Telegram.



“Un edificio de dos pisos resultó dañado como consecuencia del impacto. Tres personas murieron y seis resultaron heridas”, señaló la institución militar.

El nuevo ataque ruso lanzado ha afectado varios distritos de la ciudad y ha dañado infraestructuras, al tiempo que los ha dejado sin suministro de agua potable, confirmó este miércoles en un mensaje en su cuenta de Telegram el alcalde la ciudad, Vitali Klitschko.

Le puede interesar: Al menos 220 niños han muerto y 407 resultaron heridos en bombardeos rusos

“Golpeada una de las infraestructuras de la capital. Quédense en los refugios. La alerta aérea continuará”, precisó Klitschko en un primer mensaje a la población.

Minutos después, el principal edil confirmaba que se habían producido varias explosiones en diferentes distritos de la capital, a los que se han enviado equipos de emergencia y médicos. EFE

También le puede interesar: Bombardeos rusos en Donetsk y Luhansk dejan nueve muertos, según Kiev




Más Noticias de esta sección

Publicidad