San Sebastián, Magdalena, podría contar con mejores vías

Se espera que la mejora en la infraestructura vial impulse el desarrollo de actividades económicas en la localidad ribereña.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La obra busca mejorar la movilidad en la región, facilitando a los campesinos el transporte de sus productos hacia los puntos de comercio.

Una comisión del Instituto Nacional de Vías, Invías, visitó recientemente el municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, en el que se socializa el convenio firmado por la autoridad municipal. En el mencionado proyecto se tiene como objetivo el mejoramiento de una arteria vial interna clave que conecte a la cabecera municipal con el corregimiento de Los Galvis.

 Este acuerdo, que será socializado en los próximos días por las autoridades municipales, tiene como objetivo principal la rehabilitación y modernización de una arteria vial que conecta la cabecera municipal con el corregimiento de Los Galvis.

Le puede interesar:  Corrigen propuesta de recorte al presupuesto de la Registraduría

La iniciativa busca mejorar la movilidad en la región, facilitando a los campesinos el acceso a mejores rutas para transportar sus productos hacia los centros de mercadeo. “Este es el comienzo de trabajos viales que contribuirán a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes rurales”, afirmó el alcalde Bordhet Meriño.

Con este proyecto, se espera optimizar las condiciones de las vías y también impulsar el desarrollo económico local, beneficiando a la comunidad en su conjunto.

La intervención en la infraestructura vial busca dignificar a las comunidades en el sur del departamento del Magdalena, fortaleciendo así al sector agrícola y el bienestar de los moradores de la localidad.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección