Fuertes lluvias interrumpen suministro eléctrico en Pedraza, Concordia y Zapayán

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Los municipios de Pedraza, Concordia y Zapayán se encuentran sin servicio eléctrico debido a las condiciones climáticas adversas.



Las fuertes lluvias y vientos registrados el pasado lunes afectaron el suministro de energía en varios municipios de la subregión del Río, incluyendo Pedraza y Concordia, tanto en sus zonas urbanas como rurales.

De acuerdo con la empresa Air-e, los problemas en el suministro de energía fueron ocasionados por un vendaval que causó daños significativos en las inmediaciones de Cerro San Antonio y Pedraza. Personal técnico se encuentra trabajando en la evaluación y reparación de las afectaciones.

El municipio de Zapayán ha sido uno de los más afectados, quedando sin energía desde el fin de semana pasado debido a las intensas lluvias que desbordaron varios arroyos, lo que ha dificultado el acceso de los operarios a las zonas afectadas por las malas condiciones del terreno.

Lea, además: Avianca y Latam confirman normalización de vuelos tras superar crisis de combustible en Colombia

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección