Van 89 muertes en el Magdalena por accidentes de tránsito: Agencia Nacional de Seguridad Vial

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


María Antonia Tabares Pulgarín, directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, contó a EL INFORMADOR cuales serán las acciones a realizar en la capital del Magdalena, durante la estrategia de intervención a municipios.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial se encuentra en Santa Marta realizando una intervención debido al aumento de siniestro viales que dejaron a la capital del Magdalena como la séptima ciudad capital con mayor número de accidentes.



Con esta estrategia llegamos a los municipios priorizados del país por altos índices de siniestralidad vial, en el año 2023, Santa Marta fue la séptima ciudad capital con mayor índice en casos de accidentes de tránsito” mencionó Tabares.

Es por eso que la Agencia Nacional de Seguridad Vial estará realizando durante toda la semana talleres y programas enfocados a motociclistas y conductores de automóviles, en articulación con la Secretaría de Movilidad de Santa Marta y del Magdalena.

La directora María Tabares mencionó que, en lo que va del año presente, ha habido un aumento del 23% en materia de siniestralidad vial en el departamento, donde se han registrado un total de 89 muertes por esta causa.

Lea, además: Concejal Vergel se defiende y arremete contra Fuerza Ciudadana





Más Noticias de esta sección

Publicidad