Entregan una cancha y una vía en Pijiño del Carmen, Magdalena

El alcalde del corregimiento de Pijiño, se mostró alegre con la comunidad de este sector

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con estas obras se busca por parte de la administración municipal una mejor calidad de vida para la comunidad.

Como mecanismo para una mejor calidad de vida de los habitantes del corregimiento de Cabrera en el municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena, la administración municipal hizo entrega de dos obras.

Una de estas fue una cancha sintética deportiva para el uso de los niños y jóvenes y la donación de implementos biosaludables para mejorar contribuir con la salud de sus habitantes.

Le puede interesar:  ¿Vas al Parque Tayrona? Esto es lo que debes saber

Así mismo, fue entregada por parte del alcalde Carlos Alfonso Machado Arquez la pavimentación en cemento rígido de la calle principal de dicho corregimiento, con una extensión de más de 600 metros, con lo que se contribuye a mejorar la movilidad y transporte de estas zonas.

Para la inauguración del escenario deportivo se realizó un cuadrangular relámpago de microfútbol, con la participación de todos los deportistas y dirigentes de dicha comunidad.

Leer más: Bahía Cinto, un destino tranquilo y de aguas cristalinas en el Parque Tayrona

“Hemos comenzado el año entregando dos importantes obras de gran impacto para nuestro querido corregimiento de Cabrera y vamos a seguir trabajando para seguir llevando desarrollo a nuestras comunidades”, dijo el mandatario municipal.






Más Noticias de esta sección

Publicidad