Asamblea del Magdalena condecoró al Senador Antonio Zabaraín

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Asamblea del Magdalena condecoró en un acto especial al Senador cienaguero, Antonio Zabaraín, por sus logros alcanzado en el Congreso de la República para el beneficio de los magdalenenses.


En el acto que se llevó a cabo en auditorio del Infotep de la segunda ciudad del departamento, hicieron presencia además del homenajeado, el excongresista Micael Cotes Mejía, y los diputados, Jhon Almarales, Claudia Patricia Aarón y César Pacheco.

Le puede interesar: Asamblea estudia dos ordenanzas en sesiones extras

El reconocimiento al parlamentario magdalenense fue materializado ante una proposición hecha por el diputado Almarales que fue aprobada por unanimidad.

Leer también:Magdalenenses pueden participar de las Asambleas Populares que se realizarán en el departamento

“Es un honor para mí hacer parte de este homenaje y esto me motiva para seguir trabajando desde el Congreso de la República en beneficio de mi departamento, y con esto entendemos que lo que hemos hecho y seguimos haciendo es bueno”.

Por su parte, el diputado Almarales indicó que, “es un orgullo contra con una persona como el Senador Zabaraín y por eso no dudamos en proponer este sencillo pero significativo homenaje”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad