Inclusión, salario emocional, valor a las familias y formación, fueron claves para distinguirse de las demás y destacarse como una de las mejores empresas de Servicios Públicos.
En una ceremonia la Empresa de Servicios Públicos, Gases del Caribe S.A., recibió el reconocimiento por ser una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, después de un proceso de evaluación realizado por la firma Great Place To Work Colombia en el que participaron más de 200 organizaciones.
Le puede interesar: Fundación Gases del Caribe y Air-e apoyan el emprendimiento en Tasajera
La empresa, que resultó en el puesto 7 a nivel nacional en la categoría de empresas medianas, figura entre las compañías mejor valoradas por sus empleados, que la hacen gozar de un excelente ambiente laboral reflejado en el servicio de calidad que ofrece.
Es importante resaltar que la Compañía, que ascendió 10 posiciones respecto del ranking de 2020, destaca en los resultados su compromiso por el desarrollo de todos sus empleados por igual, con formación continua de calidad y el incentivo para que logren equilibrio entre la vida laboral y personal.
También le puede interesar: Gases del Caribe fortalece sus canales de atención al cliente 24/7
“En Gases del Caribe estamos convencidos de que nuestro principal activo son los empleados. Creemos que todos deben recibir un trato igualitario y digno, y que en la medida en que nuestros empleados se sientan felices, logramos como organización mejor competitividad y cumplimos con la promesa de generar bienestar a nuestros grupos de interés”, indicó Ramón Dávila Martínez, gerente general.