Rebeca Padilla Durán, nueva directora Territorial de la Superservicios

Rebeca Padilla Durán.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La funcionaria liderará los procesos de atención y participación ciudadana en Atlántico, Magdalena, La Guajira y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La funcionaria, Rebeca Padilla Durán, es la nueva directora de la Territorial Noroccidente de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios. Durante su posesión ante el superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, asumió el compromiso institucional de protección de los derechos de la población en esta región del país. Igualmente, de la promoción de la participación ciudadana, de los vocales de control social y los comités de Desarrollo y Control Social en la fiscalización de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.

Le puede interesar: "Las empresas de servicios públicos domiciliarios deben garantizar atención presencial": Superservicios

Desde la Dirección Noroccidente, con sede en Barranquilla, se lideran los procesos de atención a las comunidades usuarias de estos servicios públicos; y se apoya las labores de vigilancia e inspección a las empresas prestadoras en Atlántico, Magdalena, La Guajira y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina


Rebeca Padilla Durán, realizando juramento institucional ante el superintendente Dagoberto Quiroga Collazos.

Padilla Durán cuenta con amplia experiencia en el sector de los servicios públicos domiciliarios, ha estado vinculada a la Superservicios en los últimos cuatro años, y ha tenido a cargo la implementación de programas sociales de carácter estatal en otras entidades.

Tmbién le puede interesar:
 Superservicios multó por más de 13 mil millones a 18 empresas de energía y gas




Más Noticias de esta sección

Publicidad