Air-e inauguró proyecto eléctrico en sector comercial de Fundación

Momento en el que se da apertura al proyecto electrónico en Fundación.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una inversión de 512 millones de pesos se materializa la optimización del suministro eléctrico a 186 usuarios del barrio La Magdalena y sector entrada del municipio.



De acuerdo con Diego Rincones Rivas, Gerente de Air-e para el Magdalena, la modernización en la red de baja tensión permite contar con redes totalmente renovadas y con moderno sistema de medición. De igual forma informó que gracias a este proyecto están en operación once nuevos transformadores, 64 postes nuevos y cerca de 4 kilómetro de red.

Le puede interesar: Air-e avanza con proyectos de modernización de redes eléctricas en Santa Marta

En su intervención, durante el acto de inauguración, el vocero de la compañía para el departamento enfatizó que la nueva infraestructura es producto de un gran esfuerzo mancomunado entre la empresa, los líderes y la comunidad en general, por eso es necesario que se pueda garantizar el buen estado de ésta, denunciando a quienes roban energía con la manipulación de la infraestructura.


Diego Rincones Rivas, Gerente de Air-e. 

Finalmente, el evento fue clausurado con la participación del grupo musical Folclor Caribe  de Fundación, el cual nació hace 7 años y hoy día se mantiene promoviendo el folclor y el arte en el municipio.


Grupo musical Folclor Caribe de Fundación. 

También le puede intreresar: 
Air-e moderniza redes eléctricas con proyecto Las Delicias en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad