Asamblea eligió nueva mesa directiva para el 2023

Presidente de la Asamblea del Magdalena, Rafael Emilio Noya García, realizando juramento frente a todos los diputados del Departamento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta será instalada el primero de enero del próximo año para dar cumplimiento a los objetivos y metas planteadas para el desarrollo del Magdalena.

En la sesión plenaria de la Asamblea del Magdalena fueron elegidos los nuevos miembros de la mesa directiva, en la que después de conocer los resultados el diputado Rafael Emilio Noya García aseguró que no será inferior a esta responsabilidad y trabajará de la mano con el gobierno departamental para llevar el verdadero desarrollo y dignificar la vida de los magdalenenses.

Le puede intresar: Asamblea del Magdalena exalta a EL INFORMADOR por sus 64 años

Asimismo, Rosita Jiménez indicó, “mi compromiso sigue siendo principalmente con Dios, seguiré trabajando de manera coherente a través de las buenas prácticas y siendo consecuente con lo que no solamente decimos sino con lo que pensamos”.


Rosita Jiménez, nueva vicepresidenta de la Asamblea del Magdalena, dando palabras de agradecimiento.

Jiménez, es la presidente departamental del Partido Verde y realizó su juramento frente a todos los diputados del Departamento y el actual presidente de la Duma, Jair Mejía. Seguidamente, ratificó su intención de seguir trabajando por los intereses de los magdalenenses, de cada una de las personas que la eligió para representarlos en Asamblea.

También le puede interesar: Presupuesto del Magdalena para 2023 será de $1.3 billones: Asamblea lo aprobó


 En la imagen los nuevos miembros de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena, Rafael Emilio Noya García, presidente, Rosita Jiménez, vicepresidenta, César Pacheco Charris, segundo vicepresidente.

Por su parte, el segundo vicepresidente, Cesar Pacheco agradeció el voto de confianza de la mesa directiva para apalancar los proyectos en beneficio del Magdalena.

Cabe recordar, que los nuevos miembros de la mesa directiva serán los encargados de hacer seguimiento y velar para que se de cumplimiento a los proyectos establecidos para el presupuesto de la Gobernación del Magdalena, el cual fue aprobado y será de 1.3 billones de pesos.


Rosita Jiménez, nueva vicepresidenta de la Asamblea del Magdalena, dando palabras de agradecimiento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad