Comunidad protesta en la vía Los Contenedores en Plato, Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cansados de una obra inconclusa, habitantes de plato bloquearon la vía de Los Contenedores para llamar la atención de la Gobernación del Magdalena.

Con palos y llantas, la comunidad se tomó la carretera para pedir a la administración departamental que cumpla con la terminación de la vía a Villa Rosa. La Policía llegó hasta el sitio para atender la manifestación pacífica.

Alexander España, líder del sector, expresó que “la gente se cansó del incumplimiento de la Gobernación por la no terminación de la vía a Villa Rosa. Dijeron que se iba a beneficiar a 4.890 personas con esa obra, y resulta que hasta el momento no se han visto beneficiadas sino perjudicadas porque no se culminó la obra, se llevaron la maquinaria, no se sabe si la plata se perdió y la situación cada día es peor. La obra debió haberse entregado hace un año y medio. Hay aproximadamente 6 barrios afectados. Ya tenemos mucho tiempo esperando y estamos cansados de las mentiras. Pedimos que entreguen fecha exacta y que nos habiliten las calles”, dijo.

Le podría interesar: Construcción del alcantarillado para El Difícil iniciará entes que termine el año

Un enorme trancón se formó en la vía y el tráfico de vehículos pesados se vio afectado durante varios minutos.

Quizás le interese: Comisión regional de moralización del Magdalena se reúne para tratar temas de violencia de género





Más Noticias de esta sección

Publicidad