Registraduría firma convenio para mejorar prestación del servicio al ciudadano en El Piñón

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La firma del convenio contó con la presencia del delegado departamental del registrador nacional del Estado Civil en esta región del país, Ricardo Montoya Infante, y el alcalde de esta municipalidad.

Esta alianza con la alcaldía municipal busca dotar, remodelar y modernizar la sede de la Registraduría de El Piñón, en beneficio de los ciudadanos quienes acceden diariamente a los servicios de registro civil e identificación que ofrece la entidad.

Comprometidos con la óptima prestación del servicio a los ciudadanos y fortaleciendo los procesos, la Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación del Magdalena firmó un convenio con la Alcaldía Municipal de El Piñón para el uso y mejoramiento de la sede de la entidad en esa parte del departamento.

Le puede interesar: En zona rural de Guamal, buscan dar solución a necesidades de la comunidad educativa

Uno de los objetivos de la Registraduría del siglo XXI es mejorar el servicio al ciudadano y acercar los trámites de identificación a los sectores vulnerables, razón por la cual se firma este convenio entre la entidad y esta administración municipal para concentrar esfuerzos, apoyo técnico, administrativo y logístico que permitan acceder en condiciones dignas a los habitantes del municipio, a los diferentes servicios como registro civil, tarjetas de identidad, cédulas de ciudadanía, expedición de duplicados y lo relacionado con la inscripción de documentos de identificación para los procesos electorales.

La firma del convenio contó con la presencia del delegado departamental del registrador nacional del Estado Civil en esta región del país, Ricardo Montoya Infante, y el alcalde municipal de El Piñón, Jhair Caballero Varela. Dicha firma se realizó en las instalaciones de la Delegación del Magdalena, en la ciudad de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad