Air-e anuncia trabajos eléctricos en zonas rurales del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Con el fin de llevar a cabo labores de mejoras técnicas en poblaciones del Magdalena, personal operativo de Air-e trabajará los días 24 y 25 de junio en sectores rurales de varios municipios.


Este viernes 24 de junio en jornada de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde se realizarán labores en la infraestructura eléctrica que abastece a sectores y fincas aledañas a Guamachito y Caribú en jurisdicción de Zona Bananera.

En el circuito Pumarejo se presentarán trabajos de cambio de elementos de red entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde. En este tiempo se presentará suspensión de energía en el corregimiento de Palermo en Sitionuevo.

Leer también: Air-e realiza adecuaciones técnicas en la subestación Zawady

Así mismo, el próximo sábado 25 de junio, en el circuito Real del Obispo 3 personal operativo técnico trabajará desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en los los corregimientos Bomba, Bálsamo; sectores y Fincas Aledañas a la vía que de Chibolo conduce a Punta De Piedras.

Mientras tanto en el municipio de Puebloviejo, las acciones técnicas se desarrollarán el sábado 25 de junio en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en los corregimientos Palmira, Tasajera y el sector de la carrera 7 entre calles 7 y 9 en Isla Del Rosario.

Le puede interesar: Algunos sectores de Ciénaga estarán sin energía por trabajos eléctricos de Air-e

La empresa Air-e indicó que, en cumplimiento de los protocolos de seguridad eléctricos, todas las jornadas se ejecutarán con interrupción del servicio.



Más Noticias de esta sección

Publicidad