Asamblea aprueba proyecto de ordenanza de escalas salariales

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El Presidente de la Asamblea del Magdalena, Jaír Mejía, firmó este martes después de dos debates en sesiones extraordinarias el proyecto de ordenanza de escalas salariales, el cual corresponde a los distintos niveles de empleos de la administración departamental pertenecientes al nivel central para la vigencia fiscal 2022.

Este se encuentra listo para ser sancionado por el Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y se convierta en nueva ordenanza del Departamento del Magdalena.

Por su parte el diputado Jair Mejía, hizo un balance de los que fueron las sesiones extraordinarias.

Le puede interesar: Asamblea vuelve a citar a funcionarios de la Gobernación y Consorcio Ruta del Sol

“Haber asistido a cada una de las sesiones extraordinarias que fueron convocadas por el señor Gobernador del Departamento, da muestra a la ciudadanía que les estamos cumpliendo, que estamos haciendo nuestra labor de ejercer el control político, dando trámites a los proyectos que fueron presentados; hemos aprobado este en el que se fijan las escalas salariales a los trabajadores del Departamento”, manifestó el diputado Mejía.

Hoy se dará inicio al nuevo periodo de sesiones ordinarias a partir de las 9:00 de la mañana en el recinto de la Asamblea.




Más Noticias de esta sección

Publicidad