Alcaldía de Plato avanza en obras para el beneficio de la comunidad

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Las obras se realizan en el muro de contención y el centro de salud en San Rafael, y en tubería de alcantarillado en Las Mercedes.

En beneficio de su comunidad, la alcaldía del municipio de Plato, Magdalena, avanza en la ejecución de las obras de adecuación y mejoramiento que se realizan en el muro de contención y el centro de salud del barrio San Rafael.

Por un lado, en el muro se hizo un mejoramiento en 600 metros lineales a los que se les puso concreto enrocado en la base para evitar filtraciones. Adicionalmente son reparadas 205 placas de cemento que tenían varias fisuras y daños.

Le puede interesar: Ciénaga garantiza el regreso bioseguro a la presencialidad

En el centro de salud se está haciendo una remodelación completa, debido a que el nivel freático de la zona dañó los revestimientos de las paredes. En el mejoramiento está contemplado enchapar las paredes, poner drywall en el cielo raso, cambio de piso, ventanas y puertas, además de la adecuación de la recepción, los consultorios de odontología y medicina general, y el baño.

Asimismo, el alcantarillado en Las Mercedes en el barrio Las Mercedes avanza en el reemplazo de las tuberías de alcantarillado de una zona del sector, un trabajo que es muestra del esfuerzo conjunto entre la administración municipal y la comunidad.

La obra consiste en 500 metros de tuberías de alcantarillado (novafort de 8 pulgadas) que beneficia a más de 200 familias con mejor calidad de vida y valorización de sus viviendas.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección