Festival Nacional del Caimán se realizará de manera semipresencial

Desde el 27 de enero hasta el 29 se estará llevando a cabo el Festival Nacional del Caimán de manera semipresencial.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada cultural se desarrollará del 27 al 29 de enero en el Coliseo Cubierto Monumental con límite de aforo.

Teniendo en cuenta las recomendaciones brindadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia y un prominente cuarto pico, la administración municipal en conjunto con los folcloristas del municipio de Ciénaga, lograron llegar a un acuerdo para llevar a cabo la realización del Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

Le puede interesar: “No habrá Festival del Caimán”, dice Alcalde de Ciénaga

El acuerdo determina que, entre el 27 y 29 de enero se ejecutará esta edición especial del Caimán de manera semipresencial por medio de una trasmisión a través de diferentes plataformas digitales. La actividad contará con muestras folclóricas, conversatorios y las eliminatorias en las categorías infantil, popular y proyección, quienes, al igual que todos los años, serán premiados con un incentivo económico por participar.

La jornada se llevará a cabo de esta manera para que todos disfruten desde sus pantallas de las actividades de la festividad sin recurrir a eventos masivos. El festival en esta edición especial buscará ubicar como eje central la danza, y quienes quieran participar deberán estar vacunados con el esquema completo y llenar un formulario virtual, debido a que el aforo en el coliseo será limitado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad