Anuncian obras importantes para el municipio de Concordia

Las buenas nuevas fueron dadas a conocer por el mismo alcalde de Concordia, Eliseo Barraza Barrios.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una serie de obras viene adelantando la administración municipal en esta zona del departamento.

Según lo anunciado por el alcalde Eliseo Barraza Barrios, Concordia cuenta con nuevas obras que beneficiarán a su población, entre las que se encuentran un repoblamiento piscícola en la ciénaga que baña a dicho municipio, con alevinos de especies nativas con lo que se contribuye al mejoramiento de la nutrición de la población y se asegura trabajo para la comunidad pesquera que genera su ingreso de esta actividad.

Quizás le puede interesar: Maestros se fueron hasta Bogotá para pedir aprobación de la planta docente en el Magdalena

De igual manera, se firmó un convenio con Coorpamag, para la recuperación de esta ciénaga, que se está viendo afectada con gran cantidad de vegetación verde flotante, conocida como ‘tarulla’, que impide se realicen actividades de pesca y movilización por la misma.

Recientemente se inició la construcción de placa- huella en la vía que de la cabecera conduce al corregimiento de Rosario de Chengue con lo que comienza recuperarse la red vial terciaria que en ese municipio está en muy malas condiciones.

Asimismo se entregaron 200 títulos de propiedad a igual número de propietarios que carecían de este documento que los acreditara como tal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad