Soapworks, empresa filial del Grupo Daabon, lanza su primer jabón vegano, sostenible y en empaque libre de plástico

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Soapworks, fabricante de jabones en el Reino Unido, lanza su primer jabón vegano, sostenible y en empaque totalmente libre de plástico.

Este jabón, inspirado en la esencia de las olas y en el aire fresco del mar escocés, es hecho con aceite de palma 100% sostenible, con certificado RSPO obtenido de forma responsable por la compañía samaria Daabon.

Para Manuel Julián Dávila Abondado, presidente del Grupo Daabon, “Coastal Shores significa un futuro sostenible para la industria del cuidado personal, reduciendo los desechos plásticos innecesarios y utilizando menos agua durante la producción.

Además, el uso de ingredientes cuidadosamente obtenidos, como el aceite de palma certificado RSPO, que nunca ha contribuido a la deforestación, nos ayudará a proteger la naturaleza en beneficio de las poblaciones y la vida animal”.

Le podría interesar: Daabon donará 30 mil jabones a Unidos por Santa Marta

Para el Grupo Daabon, es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial, implementando prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad