Inauguran oficina comercial de Air-e en Sitionuevo, Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para facilitar los canales de atención a sus usuarios, la empresa de energía Air-e inauguró una nueva oficina comercial en el municipio de Sitionuevo. Con esta nueva sede, se completan 12 centros de atención en el departamento del Magdalena.

Este punto de servicios para el cliente abrió sus puertas en la carrera 7 entre calles 3 y 4 de dicha población, el cual cuenta con una logística y tecnología calificada para la atención de trámites y requerimientos relacionados con facturación y prestación del servicio.

“Habilitamos otro espacio para que nuestros clientes sean atendidos de manera ágil y oportuna, así cumplimos con uno de los compromisos principales que tenemos en la transformación del servicio”, afirmó el gerente general de la compañía, Jhon Jairo Toro.

Al acto de inauguración de la nueva sede de la compañía asistieron el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro; la Directora Comercial, Claudia Liliana Gómez; el Gerente Territorial de Air-e, Diego Rincones Rivas; Lucia López Trillos, Secretaria de Gobierno; Geninver Mejía, Alcalde encargado y lideres comunales.

La directora comercial, Claudia Liliana Gómez, resaltó el esfuerzo que viene haciendo la empresa para cumplir con la mejora del servicio en los diferentes ámbitos de acción, que permiten contar hoy con la oficina No. 4 dispuesta por Air-e desde cuando asumió la operación.

Le podría interesar: Mil vacantes de Air-e en feria virtual de empleo

Por parte del equipo de atención al cliente y gestores sociales se socializó con la comunidad el horario de atención de la nueva oficina que es de lunes a viernes de 7:45 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 4:00 de la tarde; y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Quizás le interese: Air-e comenzó con la construcción de la línea Fundación - Aracataca - Guacamayal




Más Noticias de esta sección

Publicidad