Con Territorios de Equidad Air-e apoya comunidad infantil en Puebloviejo

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e llegó para hacer la vida de todos cada día mejor a través de Territorios de Equidad, proyecto que lidera la Compañía con el fin de articular una gestión interinstitucional que aporte a la construcción del tejido social en la región.

En el marco del proyecto se llevó una gran jornada de entrega de más de 600 compotas orgánicas donadas por la compañía Baby Evolution, las cuáles fueron entregadas a organizaciones sociales aliadas en el municipio como el CDI (Centro de Desarrollo Infantil) del corregimiento de Palmira, Peinel, un agente educativo en el corregimiento Isla del Rosario y los participantes del programa Aventurémonos en Familia en las instalaciones de la biblioteca.

La labor fue liderada por la línea de Responsabilidad Corporativa y Valor Social, Niñez y Adolescencia, de la empresa que contó con el acompañamiento de padres y líderes comunales.

Leer también: Air-e moderniza subestación Zawady y construye nueva línea de alta tensión

Víctor De Luque, Gerente de Valor Social manifestó el ánimo y entusiasmo con que se adelantó la jornada, de la cual la sonrisa de los niños y la gratitud de los padres de familia fue la mejor gratificación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad