Avanzan obras de la Alcaldía de Pijiño del Carmen en beneficio de su comunidad

El alcalde del municipio de Pijiño del Carmen, Carlos Machado Arquez verificando el avance de las obras.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario municipal resaltó que su administración viene trabajando en el mejoramiento de vías, alcantarillado y agua potable para su población.
El alcalde del municipio de Pijiño del Carmen, Carlos Machado Arquez, manifestó que a pesar de la pandemia y bajo los protocolos de bioseguridad del caso, se sigue trabajando en varios frentes, realizando obras importantes de mejoramiento de comedores escolares, construcción de pozos profundos para dotar de agua a varios sectores del municipio y la construcción de box-culverts y alcantarillas para el mejoramiento de vías terciarias rurales, con el fin de mejorar la movilidad por las mismas, ofreciéndole mejores vías a los campesinos y pequeños productores para que puedan sacar los productos del agro a los centros de mercadeo.

Avanzan a buen ritmo las obras en vías, alcantarillado y agua potable para Pijiño del Carmen y sus corregimientos.
Avanzan a buen ritmo las obras en vías, alcantarillado y agua potable para Pijiño del Carmen y sus corregimientos.

El alcalde realizó en días pasados un recorrido por la vereda El Cariño dónde se construye un comedor escolar, con el fin de que los niños de dicha localidad puedan recibir sus alimentos en mejores condiciones, donde además se construirán dos de los box-culverts que se van a construir en el municipio. Allí también se construirá una aula en la institución educativa de dicha localidad, en atención a la solicitud hecha por la rectora de la misma, para permitir mejoras locativas de la entidad.

En la localidad de Cabrera, corregimiento de gran importancia dentro del municipio, también se realiza la remodelación y ampliación del comedor escolar de una de las instituciones escolares de dicha población, indicándose que estas obras se realizan recursos provenientes de calidad educativa y del excedente del programa de alimentación que quedo del año anterior.

Construyen varios pozos profundos

Con el fin de mejorar la calidad de vida a la comunidad la administración del alcalde, Carlos Machado, inició la construcción de varios pozos profundos en veredas donde sus habitantes aún hoy consumían el directamente de Jagüeyes, según se comunicó por parte del mandatario.

En la comunidad de Nueva Holanda se viene construyendo uno de estos pozos, se inicia así mismo la construcción de otro en la región de Las Marías, y así poco se sigue llegando con compromiso y juventud a todos los sectores del municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad