Avanza a buen ritmo la obra del sendero peatonal del Ziruma fase ll

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra registra un avance del 25 %, según lo informó el gobernador luego de una visita el día de ayer.

El Gobernador Carlos Caicedo realizó una visita de obra para verificar la ejecución del sendero peatonal Ziruma fase II, que tiene un avance del 25% y hace parte del proyecto de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría del Magdalena. 

"Este parque tendrá seis estaciones, que se suman a las siete que ya tiene la fase I, obra que diseñamos y financiamos en nuestra Alcaldía y que continuó su ejecución el exalcalde Rafael Martínez. Una obra que le ha cambiado la vida a miles de samarios que encuentran en este parque un espacio para la recreación, actividad deportiva, salud y contemplación del hermoso paisaje de los cerros tutelares de Santa Marta y que presenta un avance del 25%", dijo el mandatario.

Le podría interesar: Gobernación del Magdalena inició segunda fase del Parque Lineal del Ziruma

La segunda fase del sendero peatonal Ziruma tendrá una extensión de 1.380 metros lineales, que completarán más de 3.500, y contará con un puente metálico de 48 metros. La inversión es de 11.713 millones de pesos y beneficiará a 75 mil personas. Se espera que esté terminada en septiembre de este año para el disfrute de samarios y turistas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad