Pablo Vera busca defender la autonomía de la Universidad del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la pandemia por Covid - 19, el actual rector logró mantener el ritmo de trabajo de la institución y evitó la deserción estudiantil con estrategias que les permitieron a los estudiantes continuar estudiando de manera remota sin interrupción.

En medio de la actual contienda que se lleva a cabo por la Rectoría 2020 - 2024 de la Universidad del Magdalena, que cuenta con cuatro candidatos inscritos, Pablo Vera Salazar, quien se desempeña como rector de la institución desde el 2016, inició oficialmente su campaña para reelección en el cargo.

Uno de sus principales objetivos, será mantener la autonomía que ha caracterizado a este centro de educación, que a su vez le permitido optimizar los procesos de mejorar y convertirse en un referente de transparencia en el departamento.

Por otro lado, le apunta a continuar impulsando los programas que están vigentes desde su entrada a la universidad y cuyos resultados son evidenciados por toda la comunidad, Talento Magdalena siendo uno de los más reconocidos y que logró darle acceso a educación superior a bachilleres provenientes de distintos municipios que históricamente no tenían manera de ingresar a la institución.

Así mismo, tendrá la misión de convertir a la Universidad del Magdalena en una casa de estudios acreditada en el 2024, entre otras iniciativas que se encaminan únicamente a superar los estándares de calidad ya conocidos.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad